Disertó en un evento empresario

"Nadie mató a nadie", dijo Coto sobre el asesinato a golpes de un jubilado en uno de sus locales

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

 

Alfredo Coto en la IV Jornada de la Asociación Empresaria Argentina. Foto: @witimpen6

“Nadie mató a nadie, averigüen bien lo que pasó”. Esa fue la respuesta de Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados donde, la semana pasada, un custodio y un empleado mataron a golpes a un jubilado que intentó llevarse un puñado de alimentos.

“¿Vamos a ver todos los errores que pudimos cometer con 19 mil empleados y millones de personas que pueden pasar?”, preguntó el empresario a los periodistas que lo rodearon en un evento empresarial para conocer la postura de la empresa sobre el crimen, ocurrido en la sucursal de San Telmo.

Según cita Página 12, Coto dijo que en los medios se publicaron “versiones tergiversadas”, pero no reveló qué versión recibió él por parte de los empleados del supermercado de San Telmo. “Soy culpable de todo lo que pasa en Coto, lo bueno y lo malo”, agregó.

Cuentas offshore y guerra entre empleados, el modelo de enriquecimiento de Alfredo Coto

El arsenal de armas

Coto también respondió sobre el arsenal de armas encontrado en una de sus sucursales de Caballito. Coto consideró que es una "causa ya superada".

Más de 200 granadas, 27 armas de fuego y 3800 municiones fueron halladas, pero el empresario dijo que no se trató de “un arsenal” sino que sólo había “escopetas bien registradas en el Renar”.

Admitió Coto que las armas eran para los empleados de seguridad ante posibles saqueos por la crisis social. “¿Ustedes no se dan cuenta lo que pasó de 2001 en adelante en el país?”, contestó ante la consulta periodística. Y concluyó: “Nadie es perfecto, todos podemos cometer errores”.

Share