Nalbandian y Zeballos dieron vuelta el dobles contra Francia y Argentina quedó a un punto de la semifinal de la Copa Davis

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
David Nalbandian y Horacio Zeballos festejan. Foto: Cancha Llena
David Nalbandian y Horacio Zeballos festejan. Foto: Cancha Llena

 

David Nalbandian y Horacio Zeballos siguen invictos en la Copa Davis como dupla. De menor a mayor le hicieron un gran partido a los franceses Michael Llodra y Julien Benneteau, y en cuatro sets (3-6, 7-6, 7-5 y 6-3), lograron una victoria histórica ante una pareja de gran jerarquía.

El equipo de Jaite está 2-1 arriba en los cuartos de final ante Francia, en Parque Roca. Mañana, desde las 10.30, jugarán Mónaco-Tsonga y, después, Berlocq-Simon.

Nalbandian-Zeballos consiguieron un gran triunfo ante una dupla superior. Se mantuvieron siempre en partido y dieron una muestra de carácter al llevarse el tercer set, tras estar 4-1 en desventaja. Fue el momento en el que se produjo un quiebre en el partido.

Testimonios

Al término del juego David Nalbandian expresó: "Jugamos un partido muy bueno, uno tuvo que sacar cosas de no se sabe dónde. Es increíble la sensación que uno tiene cuando se juega acá. Es espectacular, no hay palabras para agradecer lo que siente. (Horacio) Zeballos jugó un gran partido hoy, los dos jugamos impresionante".

Mientras que Horacio Zeballos relató que "a veces me preguntaban si el triunfo contra (Rafael) Nadal era lo más lindo que me había pasado, pero no, nada que ver: esto es lo más grande que hay, no tiene comparación".

El inicio de la serie

En la jornada del viernes el argentino Carlos Berlocq cayó ante Jo-Wilfried Tsonga por 4-6, 6-2, 6-3, 5-7 y 6-2, en el primer turno.

Luego, Juan Pico Mónaco (19) igualó la serie para el conjunto albiceleste al superar a Gilles Simon 7-6 (7/2), 6-2 y 6-4.

Fuente: Cancha Llena

 

Share