El presidente de River evitó pronunciarse sobre su postulación a la reelección al frente de la institución, pero dijo que la continuidad del entrenador es aceptada por la totalidad de los socios del club.
Daniel Passarella, al frente de la Comisión Directiva de River, le renovó hoy el contrato a Ramón Díaz por dos años más como entrenador. Sin embargo, no dio precisiones y sembró dudas respecto de su postulación para renovar el mandato como presidente millonario en diciembre.
"El próximo presidente de River que venga va a estar conforme con Ramón... o sea que no va a complicar a las próximas gestiones de River. Te vamos a acompañar hasta el último momento. A lo mejor en dos meses tendrás que sentarte con otro (presidente)... eso lo veremos", dijo un Káiser de rostro serio durante la oficialización de la firma del contrato.
Passarella justificó de esta manera la renovación, en plena recta final de las elecciones en River (el 7 o 14 de diciembre), a las que aún no se presentó formalmente como candidato. "Decidimos hacer el contrato con Ramón porque creemos que es el entrenador de la gente de River, hace jugar al equipo como le gusta a la gente, tiene buen busto por los jugadores y, fundamentalmente, trabaja con los chicos de las divisiones inferiores", cerró el Káiser.
Ramón Díaz, por su parte, dijo: "Estuvimos de acuerdo siempre con la CD y los jugadores. Estamos muy felices y muy contentos."
Y para el superclásico del domingo, pidió paz: "Deseamos que haya mucha paz en el clásico que viene, que gane el mejor, que la gente venga con tranquilidad a disfrutar el partido".
Fuente: Cancha Llena