Florencio Randazzo se despegó del kirchnerismo antes del balotaje. Para esto, usó a Mendoza como escenario de su estrategia. En la Bodega Fournier posó para una foto de la cámara del diario Clarín en la Provincia con el senador radical Ernesto Sanz, aliado principal junto a Elisa Carrió, del candidato opositor Mauricio Macri, y el dueño de la radio y el portal Mdz y Publicidad Sarmiento, Orlando Terranova, vinculado al Pro.
[iframe_Ivoox src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/randazzo-la-presidenta-ha-decidido-que-el-candidato-sea-scioli-y-los-resultados-estan-a-la-vista"][/iframe_Ivoox]Al mismo tiempo le dio la primera entrevista desde las elecciones del domingo a la radio Mdz. El pasaje radial retumbó en los medios de todos el país. Randazzo culpó directamente a la presidenta Cristina Fernández por la suerte electoral del Frente para la Victoria.
Zannini contraatacó por un canal amigo
Desde el kirchnerismo no demoró en contestarle el candidato a vicepresidente de Scioli, Carlos Zannini.
"No hubo competencia porque Randazzo no se presentó. En mi opinión Randazzo no quería compertir, sino que pretendía ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie. Todos vimos al conjunto de dirigentes que apoyaban a la candidatura de Scioli", expresó el segundo de la fórmula oficialista al canal C5N.