Se salvó la Lepra, con un triunfo contra Guillermo Brown en el Parque selló la permanencia en la B Nacional

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Se salvó la Lepra. Independiente Rivadavia logró permanecer en la B Nacional al final de una campaña olvidable, que puso en riesgo la categoría, a pesar de arrancar con buen promedio relativamente. Este domingo, el la Catedral del Parque, el equipo azul venció 2 a 1 a Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Gastón González y el Pitu Abelairas, de penal, abrieron la cuenta para los mendocinos, mientras que Mateo Acosta descontó para los patagónicos.

La Lepra sumó 19 puntos en 20 partidos del Torneo de Transición de la B que decidirá un sólo descenso, para el último en los promedios. A falta de una fecha Independiente quedó a salvo por ser inalcanzable su marca para Central Córdoba, de Santiago del Estero, como para Juventud Unida, de San Luis, entre quienes se definirá el descenso.

En el próximo torneo la Lepra arrancará entre los del fondo de la tabla con la necesidad de sumar una cantidad importante de puntos sino quiere volver a rodar a tontas y locas por todo el país en el torneo del interior, lleve el nombre que lleve cuando se reestructuren lo torneos.

Nota en desarrollo

Share