La reunión entre el seleccionador nacional Alejandro Sabella y el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, que se había insinuado para este jueves finalmente no se realizó. El centro del encuentro era la decisión del entrenador frente al ofrecimiento de continuar al frente del equipo argentino.
Dicen los medios porteños que Sabella está convencido de terminar este ciclo en la Selección con el subcampeonato en el Mundial de Brasil. Y agregan que el presidente de la AFA está dispuesto a "seducirlo" para que siga. Grondona pretende de mínima que el platense se quede hasta fin de año, lapso en el que Argentina tiene amistosos con Brasil y Alemania, entre otros.
El periodista Marcelo Sottile, experimentado en la cobertura de la Selección, tras el levantamiento de la reunión entre Sabella y Grondona escribió en Olé: "Su postura era decirle que no tenía más energías, lo que piensa y repiensa. La de Grondona, utilizar su imaginación y todo su poder de seducción para darle vuelta la decisión inicial. Pero finalmente, el encuentro no fue ni será este jueves. Hubo un cambio de planes. Y dentro del hermetismo que rodea a esta situación, ahora no se sabe si será el viernes o el fin de semana".