Desde el 6 de septiembre

Suarez y Thomas ordenaron volver a la presencialidad total en las escuelas secundarias

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Rodolfo Suarez y José Thomas desafiaron con insistencia cada resolución del Gobierno Nacional sobre los cuidados en pandemia.

Un mes después de la prueba piloto con los niños de la primaria, el Gobierno de Mendoza resolvió que el 6 de septiembre todas las modalidades educativas de Mendoza deberán volver a clases presenciales.

Una vez levantado el alerta amarilla por decreto a principios de agosto, y avanzado el plan de vacunación de los docentes, el Gobierno de Mendoza entiende que no hay razón para no volver a las aulas al 100%.

Según una resolución firmada por José Thomas,  las escuelas debían “realizar todas las adecuaciones necesarias para desarrollar clases presenciales, constituyéndose el grupo y/o burbuja por aula completa de cada curso y división en un agrupamiento único”.

Según el documento, “el resto de los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo Provincial, deberán mantener sus actividades como lo han hecho hasta ahora, teniendo como eje rector el de lograr la máxima presencialidad posible que permita el actual contexto de pandemia”.

Share