El Lobo le ganó 2 a 0 a Estudiantes de San Luis en el Víctor Legrotaglie del Parque General San Martín
El Lobo mendocino perdió en su visita Gimnasia de Jujuy en un partido que tuvo un gol en contra de cada equipo
Gimnasia perdió 2 a 0 contra All Boys en Floresta en un partido que tuvo al arquero del Lobo entre las figuras
El Lobo de Mendoza encadenó la tercera derrota al hilo en Entre Ríos contra Juventud Unida de Gualeguaychú
La Lepra le ganó 3 a 1 al Lobo en el Legrotaglie bajo la lluvia, en la reedición del clásico de Mendoza en la B Nacional
El relato del clásico de Mendoza a través de las cuentas de Twiter oficiales de Gimnasia e Independiente
Gimnasia ganó un partido increíble contra Chacarita en el que la Policía de Mendoza reprimió a los jugadores visitantes