Día de miércoles para el fútbol mendocino: perdieron la Lepra y el Lobo por la 14ª fecha del Nacional B
Cordobazo de la Lepra: le ganó 1 a 0 a Instituto de visitante en el debut del Negro Quinteros como entrenador
El Lobo le ganó 2 a 0 a Estudiantes de San Luis en el Víctor Legrotaglie del Parque General San Martín
El Lobo mendocino perdió en su visita Gimnasia de Jujuy en un partido que tuvo un gol en contra de cada equipo
La Lepra le ganó 3 a 1 a Guillermo Brown en la Catedral del Parque y se acomodó cerca de la punta de la B Nacional
Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán de visitante por la undécima fecha de la B Nacional
Gimnasia perdió 2 a 0 contra All Boys en Floresta en un partido que tuvo al arquero del Lobo entre las figuras
La Lepra le ganó a Villa Dálmine 1 a 0 en el Parque, con un gol fruto de un blooper en el adicionado del primer tiempo