Conflicto en los hospitales Paro de residentes médicos contra Suarez: "9% de aumento tras un año y medio de pandemia es reírse de nosotros"
En repudio al decreto de Suarez Médicos, maestros, empleados judiciales y de entes de control harán una olla popular con acampe en Casa de Gobierno por sus salarios
Los gremios siguen en las calles Con una inflación anual de 50%, Suarez impuso por decreto una suba de 9% a los estatales
Histórico reclamo en Mendoza Partió la caravana de guardaparques desde Aconcagua hacia Casa de Gobierno en repudio al vaciamiento de las áreas naturales
Desde el martes Guardaparques caminarán desde el Aconcagua a Casa de Gobierno en repudio al vaciamiento de áreas naturales y los magros salarios
Reunión en el Le Parc El gremio de los médicos vuelve a la paritaria a la espera de que Suarez ofrezca una suba para pelearle a la inflación
Paritaria de salud Según el gremio de los médicos, Suárez debería ofrecer "como mínimo" un 20% de aumento
Adriana Domínguez, de Judiciales: "El Gobierno paritó en los medios, y eso incluyó operaciones hacia adentro de los sindicatos"
Paritaria cero Para el SUTE el aumento por decreto es una maniobra para disciplinar y dividir a los maestros
Paritaria 2020 Suarez aumentará 20% a los maestros por decreto y presiona para que acepten sumas en negro