Tras la publicación del INDEC del dato de pobreza que, en solo seis meses, el Gobierno incrementó en 11,2 por ciento para llevarla a un dramático 52,9 por ciento, Javier Milei salió de su despacho de la Casa Rosada al balcón junto a la diva Susana Giménez para saludar a una plaza vacía. Su hermana y secretaria presidencial Karina subió, en tanto, una foto en su cuenta de X junto a la presentadora televisiva y el perro Thor, la "mascota oficial" de la sede gubernamental.
Giménez asistió a la Casa Rosada para filmar la entrevista a Milei, que será emitida el próximo domingo en su segundo programa.
La diva arribó al Palacio de Gobierno después de las 15. Estuvo acompañada por el productor Santiago Oria, una fotógrafa y 15 técnicos. Previo al ingreso, saludó al CEO de Telefe, Darío Turovelzky, y una vez dentro de la Rosada, se reunió con Karina Milei.
El programa tiene fecha de emisión para el próximo domingo 29 de septiembre, a partir de las 22.
Recientemente, Susana habló de la gestión de Milei y aseguró: “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte. Estoy contenta, hay que ayudarlo”.