En plena paritaria

Vila y Manzano bajaron la persiana de America TV y prohibieron la entrada a los que protestaron por sus salarios

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

En plena negociación salarial con sus empleados, Daniel Vila, José Luis Manzano y Claudio Belocopitt bajaron la persiana de América TV y prohibieron el ingreso de los que protestaron. Los trabajadores denuncian condiciones precarias de contratación y reclaman mejoras salariales.

En la puerta de ingreso al edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, cada trabajador recibió una carta documento que indicaba que tenía prohibido el ingreso por haber parado. "Su empleador lo exime de prestar servicios a partir del día de la fecha", indica la carta.

En otro tramo del texto, se remarca que se trata de una "consecuencia de concurrir en graves incumplimientos de su parte (lal personal) y motivados en la modalidad y metodología elegida para ejercer el derecho de huelga en el marco del conflicto colectivo de trabajo que mantiene el Satsaid en la actividad de televisión abierta".

Con el conflicto en marcha, la grilla del canal funciona con programación grabada, por lo que todos los programas en vivo fueron levantados.

 

Share