El fallido Mendotran

Convocaron a otra protesta contra la suba de 63% del boleto de micro en Mendoza

Share

Una postal de la protesta de este miércoles en la Plaza Independencia contra el Mendotran y el tarifazo. Foto: Miguel Cicconi

Después del caótico debut del Mendotran, que llegó abrochado a una suba de 63% en el pasaje de micro, usuarios del transporte público convocaron a una segunda protesta por el incremento en el precio.

Será este viernes a las 20 en la plaza Independencia, donde este miércoles, tras el fallido debut del nuevo sistema de transporte, cientos de mendocinos repudiaron el aumento del boleto y el descontrol que implicó el cambio de frecuencias y paradas sin la suficiente información para los usuarios.

Los organizadores remarcaron en la convocatoria que la idea de la manifestación es que “Cornejo entienda no se gobierna para los empresarios. Mendoza está harta de los atropellos en su gestión. Y no todo se puede tapar con la pauta publicitaria. Es un ataque a la población este 63 % de aumento de un servicio básico como es el transporte público, que utilizan jubilados, estudiantes y trabajadores”.

Share

COMENTARIOS