El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete en la Casa de la Cultura de Quilmes y luego brindó una conferencia de prensa en la que volvió a prometer que la inflación "va a bajar y eso va a permitir que el salario vuelva a ser una justa retribución del trabajo".
Macri defendió los ajustes y aumentos tarifarios y aseguró: "Lo he hecho lo más gradual posible”. "Estoy tratando de hacer lo mínimo posible para que acompañemos todos juntos este proceso”, añadió en un fallido de su arenga y pidió que todos "den su máximo esfuerzo" para que "todos lleguemos a buen puerto".
"Créanme que he estudiado al máximo y estoy tratando de hacer lo mínimo, lo mínimo posible para tratar de que acompañemos todos juntos este proceso, porque el éxito de lo que estamos haciendo es que todos lleguemos a buen puerto", aseguró el presidente Mauricio Macri.
[youtube]LU9v_7JRB5M[/youtube]Corrigieron la versión taquigráfica oficial
La versión taquigráfica oficial del Gobierno sobre el discurso dado por el presidente este martes en Quilmes fue modificado por un "lapsus" que tuvo al hablar ante la prensa, reveló el sitio AGN noticias.
La versión taquigráfica, que se muestra a continuación, al igual que el video, corrigió simplemente, en la página 5, la palabra "mínimo" por "máximo".