Alberto Fernández suspendió su visita a Mendoza, programada para el próximo lunes, por "problemas de agenda", según difundieron en Casa de Gobierno.
El presidente iba a visitar la sala nuclear de IMPSA, en donde se apostarían unas 60 camas de internación para personas que hayan adquirido coronavirus. También iba a recorrer la obra de la Variante de Palmira, que recientemente se reactivó con fondos nacionales.
Alberto Fernández anunció en una entrevista en TN su visita a Mendoza, una de las provincias con récord de contagios diarios y donde el sistema de salud está más comprometido a raíz de la virtual saturación de la Terapia Intensiva. La provincia marcó este miércoles un nuevo récord de contagios, con 709 casos.
Sin embargo, luego comunicó la cancelación, en coincidencia con la curva ascendente de contagios en Mendoza. Este sábado, por otra parte, el gobierno de Suarez informó que varios funcionarios, entre ellos la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, dieron positivo de COVID-19