El dirigente aseguró que no mandó a hacer los afiches. Aunque la publicación fue borrada de la cuenta, miles de usuarios la convirtieron en hashtag y comenzaron a viralizarla con bromas, ironías y comentarios políticos.
"Obvñzfhnhxds" podría convertirse en el eslogan de campaña de Hermes Binner, si no fuera porque es imposible de pronunciar...
El desliz del líder del Frente Amplio Progresista Hermes Binner, que envió ese mensaje incomprensible a través de Twitter, fue convertido en un afiche que, junto a las letras enarañadas, propone el hashtag binnerpresidente.
"No fueron hechos por gente de nuestro partido y desconozco quién los mandó a hacer", aseguró Binner en diálogo con la radio AM 750.
El tuit de Binner - "Obvñzfhnhxds" , enviado el jueves a las 16.39 desde su cuenta @HermesBinner se convirtió en tendencia mundial. Aunque la publicación fue borrada de la cuenta, miles de usuarios la convirtieron en hashtag y comenzaron a viralizarla con bromas, ironías y comentarios políticos sobre el Frente Amplio Progresista y el Gobierno.
Esta tendencia escaló posiciones y se convirtió y en trending topic (palabras o frases más repetidas en un momento concreto en Twitter) de Argentina y llegó a ocupar la tercera posición a nivel mundial.
Binner, luego de que ayer mismo utilizara el propio Twitter para decir que había escrito el mensaje por error y que "perdonar es divino", dijo en declaraciones radiales que le "cuesta un poco la tecnología"."Puse el celular en el bolsillo y el mensaje se disparó", explicó en diálogo con Radio del Plata.