La Administración Tributaria de Mendoza detectó 1.800 contribuyentes con inconsistencias en retenciones o percepciones de sus Declaraciones de Ingresos Brutos y les envió las correspondientes notificaciones, según informó en las últimas horas.
"Los contribuyentes quedarán emplazados en 15 días hábiles contados a partir de la notificación de la presente en la Oficina Virtual de la Web, para ratificar, rectificar y pagar según corresponda, los anticipos o saldos de Declaración Jurada correspondientes a los períodos que comprende la Fiscalización Electrónica", indicaron en la ATM.
"Se trata de contribuyentes a los que se les han detectado inconsistencias en las Retenciones y/o Percepciones que han deducido en sus Declaraciones Juradas mensuales de Ingresos Brutos", precisó.
Las normativas que reglamentan la Fiscalización Electrónica son las Resoluciones Generales ATM Nº 26/15 y Nº 27/15.
Informó la ATM que "el contribuyente podrá visualizar la Fiscalización Electrónica: Ingresando a la Oficina Virtual del sitio Web: atm.mendoza.gov.ar. Accediendo a la opción 'Notificaciones – Domicilio Fiscal Electrónico'. A efectos de poder cumplimentar esta Fiscalización Electrónica se deberá acceder a la opción 'Fiscalización Electrónica'”.