Los hinchas de Tigres agotaron las 45 mil entradas para ver la final de la Copa Libertadores contra River. El club azteca confirmó en Twitter que los simpatizantes agotaron las localidades para ver el partido del miércoles en el estadio Universitario de Nueva León.
Ambas instituciones acordaron la semana pasada que no habrá hinchas visitantes en ninguna de las dos finales.
Tigres, que accedió a estancia de la Copa tras eliminar en las semifinales a Inter de Porto Alegre, de Brasil, ya recuperó al defensor Jorge Torres Nilo y al mediocampista Jesús Dueñas, quienes se incorporaron a los entrenamientos luego de ganar la Copa de Oro de la Concacaf con el seleccionado mexicano al vencer en la final a Jamaica por 3-1.
De esta manera, el entrenador brasileño Ricardo Ferretti ya cuenta con el plantel completo para encarar las dos finales ante River Plate, que en las próximas horas arribará a Monterrey, donde se alojará en el hotel Quinta Real.
Tigre tiene en su plantilla a tres argentinos: el arquero Nahuel Guzmán (ex Newell's Old Boys de Rosario), el volante Guido Pizarro (ex Lanús) y al enganche Damián Álvarez (ex River Plate).