El ministro de Deportes de la Provincia, Marcelo Locamuz, justificó la represión de la policía a un grupo de barras de Godoy Cruz en inmediaciones del estadio Malvinas, antes del partido entre el Tomba y Racing que fue suspendido por incidentes a los 25 minutos de la primera parte.
[iframe_Ivoox src="http://www.ivoox.com/player_ek_7755807_2_1.html?data=mJyil52Ue46ZmKiakpaJd6KklZKSmaiRdo6ZmKiakpKJe6ShkZKSmaiRkcLmxMrZ0ZCws8TVztrnjcrSb6TVz8bZjZ6PqMafrsrbxtTepY6ZmKiap720kIa3lIqlpqitmLChhpywj5k%3D&"][/iframe_Ivoox]El funcionario fue entrevistado este miércoles en la mañana por periodistas de Canal 9 de Mendoza. "La policía lo que hizo fue prevenir en un sector de ingreso al estadio, el enfrentamiento con la policía fue afuera del estadio", dijo el titular de la cartera de Deportes. El ministro consideró que la Policía dio una respuesta adecuada para "evitar que los delincuentes llegaran al micro de los jugadores de su propio equipo".
En cambio, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, consideró errada la respuesta represiva de la policía ante la concentración de hinchas frente al edificio del Cricyt en el Parque General San Martín; el dirigente sostuvo que los hinchas "sólo querían mostrar una bandera".