Mientras fluyen operaciones para ponerlo en la Selección, Simeone fue a ver a su hijo en la práctica de Banfield

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

cholo

Diego Cholo Simeone está en Argentina mientras retumban las críticas y las operaciones tendientes a esmerilar la estadía de Gerardo Martino al frente de la Selección nacional. A la par de esa circunstancia, los principales operadores del establishment del fútbol en los medios, presionan sobre la opinión pública a favor del ex volante ícono de la Celesteyblanca.

Y el Cholo fue a ver a la Selección, primero, y después estuvo este viernes en el entrenamiento de Banfield, acompañando a su hijo Giovanni.

En la jornada hubo unos juegos informales entre los futoblistas del Taladro y los de Nueva Chicago. El fútbol de Primera está de franco este fin de semana por la doble jornada de Eliminatorias.

El Cholo Simeone se integró a una larga charla sobre fútbol con Claudio Vivas, entrenador del Taladro, y directivos de la institución.

En el primer amistoso, que ganó Chicago por 1 a 0, con un gol de Alejandro Gagliardi a poco de comenzado el segundo tiempo, Banfield formó con Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Jorge Rodríguez, Iván Rossi; Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Lucas Viatri y Facundo Castillón.

Nueva Chicago lo hizo con Federico Lanzillota; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolas Sainz y Mauricio Arias; Damián Lemos, Fernando De La Fuente y Nicolas Gimenez; Alejandro Gagliardi; Mauricio Carrasco y Lucas Baldunciel.

En el segundo cotejo, que venció el equipo de Mataderos por 2 a 1, los goles fueron señalados por Ramón Lentini (CH) en el primer tiempo; empató transitoriamente Matías Abelairas (B) al promediar el segundo tiempo y luego Cristian Gómez señaló el tanto de la victoria.

Banfield jugó con Fernando Pellegrino; Cristian Díaz, Marco Di Menno, Fabián Noguera y Alexis Soto; Thomas Rodríguez y Emanuel Cecchini; Matías Abelairas; Jonathan Requena, Cristian Molina y John Arboleda.

Chicago lo hizo con Nicolás Tauber; Mariano Puch, Lucas Acevedo, Rodrigo Espíndola y Leandro Caballero; Lihué Prichoda y Matías Vera; Pablo Ruiz, Sebastián Grazzini y Cristian Gómez; Ramón Lentini.

En la ocasión, el actual técnico del Torito, Rubén Darío Forestello, recibió un reconocimiento de los directivos del Taladro por haber sido el goleador de Banfield en el recordado ascenso a primera división en 2001, por lo que se le entregó una camiseta enmarcada con el número 9, como la que él vestía.

Fuente: Télam

Share