Cesc Fábregas analizó el partido que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Para el centrocampista culé será importantísimo anotar algún gol: "Es vital marcar, no salir a ver qué pasa".
Cesc, en declaraciones a Barça TV, cree que la clave será intentar ver puerta con facilidad: "Allí, aparte del gol, tuvimos oportunidades para ponernos 0-2. En la vuelta tenemos que ser lo más efectivos posible, porque ellos lo son. Debemos estar bien de cara a puerta si queremos pasar".
El jugador de Arenys de Mar también quiso dar la cara por Leo Messi tras la polémica surgida después del partido de ida. "No somos un vestuario de salir a quejarse a la prensa. Hay cosas que se deben decir, pero siempre nos hemos basado en hablar en el terreno de juego. Leo no habla mucho en rueda de prensa y en zona mixta, habla en el campo. Es muy fuerte a nivel mental y físico. Lo que quiere es jugar, disfrutar y ganar".
En deuda con la afición
Fàbregas ha asegurado que el equipo está "en deuda" con la afición por el desenlace del curso pasado. Recuerda la actitud de los seguidores después de que el Barça quedara eliminado en la 'Champions' frente al Chelsea y perdiera en casa ante el Real Madrid en la Liga.
"Como culé, en 25 años no había vivido nada así. Este equipo ha cambiado la mentalidad del socio y eso es impagable", ha insistido el centrocampista. Para terminar, Fábregas afirma que tienen "al mejor jugador del mundo, al segundo y al tercero".
Fuente: Marca