El referente del frente UNA, Sergio Massa, explicó por qué aceptó la invitación del presidente Mauricio Macri para ser su acompañante ante el Foro Económico de Davos, que reúne al establishment económico mundial.
"Tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, que vamos hacia liderazgos democráticos", afirmó Massa.
En una entrevista a Radio Mitre, el diputado nacional indicó: "No voy ir representando a mi partido, voy a acompañar al presidente para que los dos, con la camiseta de la Argentina, podamos conseguir trabajo para el país".
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, había anunciado más temprano que el líder del Frente Renovador sería el dirigente de la oposición elegido por Macri para viajar a la cumbre.
El ex candidato a presidente remarcó su intención de hacer una "oposición responsable" a los gobiernos de Macri y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. "Tanto en el presupuesto como en la aceptación de la invitación del presidente a Davos tenemos una mirada constructiva. Los argentinos no pueden estar sujetos a una disputa de poder. En la provincia de Buenos Aires, la policía necesita tecnología", afirmó Massa en referencia a la aprobación del presupuesto de la Provincia.
"Me parece que lo que hay que hacer es darle a la provincia su presupuesto y después controlar", agregó.
Finalmente, avaló la decisión de la vicepresidenta y titular de la Cámara Alta, Gabriela Michetti, de dar de baja a 2035 empleados que el ex vicepresidente Amado Boudou nombró durante 2015.
Fuente: Infonews