Regresaron al país los heridos en el vuelco del micro de Huracán en Venezuela

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

globo

Regresaron al país los futbolistas Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el preparador físico Pablo Santella y el médico Pedro Di Spagna, integrantes de la delegación de Huracán que se accidentó en Venezuela luego del partido contra el Caracas que le dio la clasificación al Globo a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los integrantes de la delegación que arribaron este viernes fueron los que resultaron más perjudicados en el vuelco del micro que transportaba al plantel quemero al aeropuerto de Caracas. El regreso se produjo en un avión sanitario dispuesto por las autoridades venezolanas, que antes habían cedido el avión presidencial para el traslado del resto de la delegación.

La aeronave aterrizó a las 15.30 en el Aeroparque Metropolitano 'Jorge Newbery' y los jugadores fueron los primeros en descender por la escalinata delantera asistidos por un grupo de colaboradores del club y de la estación aérea sobre la pista de aterrizaje. Ambos fueron acostados en sendas camillas y subidos a una ambulancia que los transportó a una clínica porteña, donde les realizarán nuevos estudios.

Share