Un dirigente de la Coalición Cívica consideró que las mujeres que defienden la despenalización del aborto debieron ser abortadas antes de nacer. Luis Bugallo lo escribió en Twitter, pero ante las repercusiones se asustó y borró la misiva de tinte misógino, además de estúpida.
Bugallo es un lilito extremista, afecto a descalificar al que confronta sus posturas en temas variados. Este jueves la emprendió contra la militancia por el aborto legal con consideraciones agraviantes. Después de borrar el deseo del aborto retroactivo para las mujeres que osan militar por condiciones legales para la interrupción de los embarazos, siguió con descalificaciones extremistas para las integrantes de esa corriente de militancia.
El dirigente de Carrió disconforme con la agresión sin sentido a las mujeres, se victimizó por las repercusiones de su mensaje, aunque siguió con las agresiones llamando a sus rivales "feminazis".
Por estar en contra del #AbortoLegal, las feminazis lo menos que me desean es la muerte. Ahora se entiende todo más claro. Gracias!
— [ LUCHO BUGALLO ] (@LuchoBugallo) 30 de junio de 2016
El extremista se presenta en Twitter como: "Inconformista. Republicano. Humanista liberal. Referente de @ElisaCarrio. Miembro de @JuventudLAC, @ForoDP y @SerFiscal. Estoy en #Cambiemos, #EstoyConLilita".