"La Salada no es el problema, el problema son los dirigentes políticos. En Buenos Aires el más bueno mató a la madre, todos los otros son nenes de pecho, quieren ser delincuentes pero no les da la cabeza. Ahí tenemos el caso de Salgado, se robó Santa Rosa por varios años y muy vivo no es porque está preso. En el conurbano hay intendentes que se roban todo y ninguno está preso. Quiere decir que, aparte de delincuentes son tontos", soltó Sergio Salgado, CEO de La Salada, sobre el ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, con quien selló el acuerdo hace tres años para traer el paseo de compras al este mendocino.
Fue en una entrevista con LV10 en medio de un raid mediático tras su anuncio de que a fin de año desmontará la feria de ofertas, que se convirtió el epicentro de la interna de las próximas elecciones en esa comuna tras la destitución y el encarcelamiento del justicialista Salgado.
Castillo también fustigó a los dirigentes políticos que sucedieron al peronista en la intendencia porque, aseguran, no le quieren cobrar las tasas por el uso del predio. "O me cobran o les deposito judicialmente. No saben administrar. Un pueblo chico que tira 100 mil pesos todos los meses y no los reclama para cobrar no tiene capacidad administrativa", remarcó sobre la sucesora radical de Salgado, Norma Trigo.
El empresario aseguró en la entrevista que el sábado pasado comenzó a desmontar los galpones de los feriantes: "Ya traje camiones y empecé a llevarme todo. La Salada se va el 31 de diciembre", confirmó tras el posteo en su muro de Facebook, donde había denunciado: "No me dejan trabajar. No me dan garantías de ninguna naturaleza. No me dan ninguna certidumbre para que siga invirtiendo. Tampoco me dan seguridad (en menos de un mes sufrimos dos robos de magnitud y nada se sabe aún de los responsables). Y ni mi inversión ni el trabajo de la gente que me acompaña puede estar sujeto a los vaivenes, intereses y presiones de una campaña electoral (somos individuos y familias de trabajo, no una estrategia de campaña)."