La muerte de Bonadío

"Me ilusionaba llevar a Bonadío al banquillo de los acusados", señaló Javier Timerman

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El excanciller Héctor Timerman.

"Soy respetuoso de la vida y de la muerte. Tengo una opinión categórica de lo que significó Bonadío en la vida de mi familia pero también en la sociedad argentina el daño que ha causado. Con la muerte de Bonadío se termina mi discusión por lo que significa. Lo que hizo en vida seguirá siendo juzgado como cuando estaba vivo".

El hermano del ex Canciller Héctor Timerman, Javier Timerman, se refirió al fallecimiento del juez Claudio Bonadio. El excanciller -acusado por Bonadío en la causa del memorándum con Irán- fue impedido por Bonadío de viajar a Estados Unidos para realizarse un tratamiento contra el cáncer. Además, demoró la indagatoria, que Timerman pidió acelerar por el avance de su enfermedad.

En una breve declaración a Futurock, Timerman aseguró que a Bonadío "lo hubiese llevado a la justicia. Con su muerte se termina esto. De la misma manera que testifiqué contra los torturadores de mi padre, me ilusionaba la idea de testificar y tenerlo a Bonadío en el banquillo de los acusados".

 

 

Share