Alfredo Cornejo cerró su campaña de cara a las PASO celebrando la incorporación del ultraderechista José Luis Espert a Juntos por el Cambio. Cerró así el círculo de una narrativa ideológica que arrancó con la elección misma de su vice, Hebe Casado, una negacionista del terrorismo de Estado y de las consecuencias de la pandemia, cuando estaba en plena expansión.
Cornejo eligió a una exdiputada negacionista del terrorismo de Estado como compañera de fórmula
"Con la incorporación de @jlespert a Juntos por el Cambio sumamos a nuestro espacio nuevas propuestas para salir de la decadencia. Bienvenido!", despachó vía Twitter el candidato a gobernador.
Entre las respuestas al posteo, hubo alguien que le recordo los improperios que le dedicó el libertario a Cornejo en 2021 -cuando vino a Mendoza en campaña con José Luis Rosales y Javier Milei- desde un escenario montado en la plaza Independencia.
Además de una profusa presencia en las redes, Cornejo acaparó la vía pública con la propaganda de sus candidatos. No hay rincón de Mendoza que no esté empapelado con su rostro, al mismo tiempo que el oficialismo destina inspectores a multar carteles y pintadas de sus rivales.