Búnker de Cambia Mendoza

Sin mencionar los 12 años de cornejismo en el poder, Bullrich pidió "el fin de las reelecciones eternas" y "los sistemas feudales"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Bullrich en el búnker de Cambia Mendoza este domingo. Foto: Télam

Omitiendo los 12 años de poder del cornejimo que acaba de perpetuarse en las urnas con el 40% de los mendocinos, Patricia Bullrich pidió por el "fin de las reelecciones eternas" y reclamó "que no haya gobiernos eternos, reelecciones eternas, que las provincias no se conviertan en sistemas feudales". A su lado, aplaudían el propio Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez. 

Cornejo, a su turno, llamó a votar por JxC en octubre: "Queremos pedirle a los mendocinos y argentinos que hagamos un cambio seguro para que no estemos en vaivenes, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo. Por eso les pedimos el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, mendocino y vicepresidente".

Bullrich celebró junto a Cornejo y destacó la cantidad de provincias en que ha ganado la coalición este año en los comicios locales.

"Es un camino que estamos recorriendo y muestra que hemos logrado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en Argentina, que se dio en cada uno de los pasos, para ir contra aquellos que son irresponsables con la plata de la gente", expresó Bullrich desde el búnker de JxC en Mendoza.

Al celebrar la victoria del espacio en la provincia, la dirigente del PRO señaló que "hemos sido la fuerza más importante, la única que le ha hecho en todo el país fuerza contra el kirchnerismo".

Asimismo, exhortó a votar en las elecciones generales de octubre: "Vamos a llegar a lograr un triunfo contundente en las elecciones nacionales".

"La ciudadanía va a elegir por un cambio contundente, vamos a un país ordenado", añadió.

Share