Sergio Massa anunció la normalización del envío de fondos para subsidiar el transporte público de Mendoza y detalló la política de subsidios que plantea mantener si es electo presidente versus su contrincante, Javier Milei, "que propone llevar la boleta de la luz al doble, el doble del boleto de colectivo, una vez y media más la boleta del gas, por más que sean dueños de un pedazo de Vaca Muerta".
Fue en el Aconcagua Arena de Maipú, donde encabezó un acto acompañado de referentes del PJ y el ministro Wado De Pedro. Antes se reunió con el gobernador, al que le prometió ayuda para los damnificados por el Zonda.
Con una fuerte arenga a la militancia peronista para salir a la calle, barrios, negocios y demás rincones de toda la provincia a buscar el voto, el candidato de Unión por la Patria pidió que se explique en detalle el impacto que la propuesta del libertario -cuyo tótem electoral es una motosierra por su promesa de recortar el gasto público- en el bolsillo y la economía de las familias.
"A los jubilados mendocinos les tenemos que explicar que eso que hoy se llama 'vivir mejor' y que son los medicamentos gratis les va a costar 821 mil pesos por mes", detalló.
Agregó: "No es casual que durante el lock out de las petroleras apareciera la propuesta de liberación de precios. Liberación de precio significa pagar el litro de nafta a 800 mangos, ni más ni menos que eso. En estos 10 días que quedan es importante contar el país que tenemos en la cabeza y cuáles son las diferencias entre uno y otro proyecto de país", señaló. +
"La motosierra golpea en el bolsillo de los jubilados, de los trabajadores, de la clase media mendocina. Lo que tenemos que poner es blanco sobre negro", insistió.