Los empleados y funcionarios judiciales de Mendoza profundizaron las protestas y continúan el paro esta semana después del aumento por decreto que dio Alfredo Cornejo.
Segun el decreto, se aplicará “a los agentes públicos pertenecientes al Régimen Salarial 10, un incremento salarial del 10% sobre la asignación de clase para los meses de abril, mayo y junio de 2024 respectivamente calculados sobre la base fija del mes de diciembre de 2023. El incremento es no acumulativo y alcanza exclusivamente a los agentes del sector”.
"Convencidos de la arbitrariedad de Alfredo Cornejo al negarnos paritar, más la injusticia de una Corte y de un Ministerio Público cómplices con su silencio, renovamos fuerzas", señalaron este lunes en el inicio de protestas en el Palacio Judicial.
UNIDOS x el descontento d ser menospreciados.
CONVENCIDOS de la arbitrariedad de @alfredocornejo al negarnos paritar + la injusticia de una Corte y de un Ministerio Público cómplices con su silencio, renovamos fuerzas.
CONSCIENTES DE NUESTRO #VALOR#asamblea #judicialesenlucha pic.twitter.com/k7uxS94gg7— Judiciales Mendoza (@judicialesmdz) May 20, 2024