Daniel Scioli tuvo su momento de revancha contra los que desde siempre lo chicanean con la acusación de no estar del todo comprometido con el proyecto nacional este miércoles durante un acto de demostración de lealtad al kirchnerismo al que asistieron 13 gobernadores peronistas, entre otros dirigentes. En La Matanza, el bonaerense sacó a relucir las pruebas de su lealtad a Néstor Kirchner y Cristina Fernández en un discurso que tuvo como principal objetivo dar apoyo a la lista de diputados nacionales por su provincia que encabeza Martín Insaurralde.
"Yo aprendí en la vida que hay que ser justo y agradecido. Y yo, como persona de bien y de buena fe, siento este momento muy especial, que me da la posibilidad de mirar esa imagen de Néstor Kirchner y decir: flaco, conmigo no te equivocaste, acá estoy, defendiendo este proyecto y ayudando a Cristina con todo lo que puedo", exclamó el ex vicepresidente del patagónico, en el más emotivo de los pasajes de su intervención en el restorán El Mangrullo, de Ciudad Evita.
"Néstor se anticipó a los tiempos que se venían en el mundo, queda claro con las consecuencias sociales que vemos en otros lugares", destacó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.
"Él modernizó nuestra doctrina y nos convocó a este proyecto colectivo e integrador, que pone de relevancia que nadie se puede realizar en un país que no se realiza. Es ese el espíritu de gratitud que tenemos todos los que estamos aquí", ponderó Scioli.
Y remató: "Ningún proyecto individual puede atentar contra un proyecto colectivo. Mucho más cuando hemos tenido oportunidades de crecer a partir de este proyecto, y esto es justo decirlo".
Fuente: Infonews