Con estas dos víctimas suman cuatro los decesos ocurridos en esa ciudad santafesina. Aún quedan decenas de heridos en otros lugares donde hubo saqueos, como Bariloche, Campana, San Fernando y otros barrios del conurbano bonaerense.
Con la muerte de un joven y una mujer sumaron cuatro las muertes por los ataques a supermercados en Rosario. El muchacho, de 17 años, fue identificado como Emiliano Sánchez, en tanto que también falleció Carina Paz. Se sumaron a las primeras dos víctimas: Silvia Bernachea, de 36 años, y Luciano Carrizo, de 23, quienes fallecieron durante los disturbios.
Sánchez murió el pasado lunes, según informaron este miércoles fuentes del Hospital Roque Sáenz Peña, donde se encontraba internado. Fue herido de bala en la pierna derecha cuando intentaba ingresar en un comercio del Gran Rosario, el pasado jueves.
En tanto, Carina Paz, quien se encontraba en terapia intensiva desde el jueves a la noche, falleció en las últimas horas. La mujer había recibido un disparo en la cabeza en la zona de España al 3600, donde está uno de los supermercados saqueados.
Hay todavía decenas de heridos, tanto en Rosario como otras ciudades donde se registraron incidentes, como Bariloche, Campana, San Fernando, y algunos barrios del Conurbano bonaerense.
Fuente: Infonews