"Dejé de ver la tele cuando estaba embarazada, para la época de la Gripe A, y perdí la costumbre. Ahora la uso de cómoda"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Jazmín Stuart. Foto: La Nación
Jazmín Stuart. Foto: La Nación

Jazmín Stuart vuelve a la televisión de la mano de Telefé  con la serie "Mi amor, mi amor" y asegura que la convenció de volver el hecho de que "la productora fuera El Árbol, ya que Pablo Echarri y Martín Seefeld", que le dieron, "la seguridad de cuidar el producto y no manipularlo por necesidades de rating, además de trabajar con Juan Gil Navarro, con quien tengo muy buena química”.

Es imposible no remitirse a “Naranja y media” a la hora de pensar en su nueva novela. Pero su protagonista minimizó la teoría cuando fue consultada al respecto por la revista Semanario: “Mi amor, mi amor está muy lejos de ser la versión moderna del clásico de Francella. Lo podríamos tomar como la semilla que ramificó esta propuesta. El código y el tono televisivo cambiaron. No hay gags, sólo situaciones románticas que van contando una linda y dulce historia de amor dividida en dos”.

“No me importa el rating, y no es un pensamiento estratégico, sino la verdad. Sí me interesa que la historia funcione porque eso indefectiblemente, dará buenos resultados. Hace varios años que no miro tele. Me cansé del bombardeo mediático. Dejé de verla cuando estaba embarazada que era la época de la gripe A. Todo ese sensacionalismo me hacía mal en serio. Después ya le perdí la costumbre. Ahora mi tele es una linda cómoda donde apoyar los portarretratos”, concluyó.

Fuente: revista Semanario.

Share