La incesante lluvia y el granizo del lado chileno complicaron el tránsito hacia Chile por el paso Cristo Redentor

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Además, la incesante lluvia obligó al cierre del paso de vehículos durante gran parte del sábado. Este domingo a las 6 fue habilitado con guardias permanentes de Gendarmería. 

Share
camiones
Foto: Gobierno de Mendoza

 

Luego de la interrupción del tránsito de manera preventiva por las intensas lluvias producidas en Mendoza y en Chile, donde se produjeron fuertes precipitaciones con caída de granizo, desde las 6 de la mañana de este domingo la Ruta Internacional 7 se habilitó para todo tipo de vehículos.

Gendarmería informó que hay guardias permanentes monitoreando las rutas evaluando cada lugar y solicitan circular con precaución acatando las indicaciones que se brindan en los controles de ruta.

Las persistentes lluvias causaron anegamientos y familias evacuadas en distintas zonas de la provincia., tras lo cual el Gobierno salió a pedir la donación de frazadas, colchones y alimentos no perecederos que se recepcionarán en el depósito de Emergencia Social ubicado en San Martín 715 de Las Heras.

Este domingo está previsto el arribo de un camión enviado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con elementos para asistir a las zonas más afectadas.

 

Share