La Cámpora salió a militar en toda la provincia con la TDA "para que nadie se quede sin ver el Mundial"

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Planillas en mano, los militantes anotan a los interesados, y en visitas posteriores se aseguran de que la instalación de decodificador y antena hayan resultado exitosas.

Share
antenas

La Cámpora de Mendoza salió a militar por los barrios de toda la provincia la instalación de decodificadores de la Televisión Digital Abierta aprovechando las semanas previas al Mundial de Brasil.

En el golpear puerta a puerta la agrupación de paso anoticia a los vecinos sobre planes Progresar y Fines, lo cual ha despertado en opositores al gobierno críticas furibundas por el uso de estas herramientas para militancia.

“Una política pública de integración digital” para garantizar el acceso universal gratuito a la TV por aire ” y el “derecho a la información”, presenta la web de la TDA, el programa por el cual el Gobierno distribuyó miles de decodificadores en todo el país y procuró la creación de canales para transmisión en alta definición.

La Cámpora ahora es un brazo ejecutor de esa política en los barrios: en Mendoza ya recorrieron sitios de la Capital, como el barrio La Favorita y el San Martín, pero también puntos más alejados, como el barrio Boggero y La Amistad.

Planillas en mano, anotan a los interesados, y en visitas posteriores se aseguran de que la instalación de decodificador y antena hayan resultado exitosas.

En las redes sociales se replican los operativos de militancia de los jóvenes en cada rincón provincial. "Anotando para TDA en La Favorita. Que nadie se quede sin ver el mundial", celebraron los militantes en Twitter tras el paso de la agrupación por el barrio San Martín el 23 de abril. En facebook se pueden ver también las fotos de los operativos en toda la provincia.

 

camporalapaz
Militantes de La Cámpora en La Paz, donde anotaron para TDA en el barrio Boggero y La Amistad. Foto: La Cámpora La Paz.

 

Share