[youtube]anM_UPJv25s[/youtube]
Manu Ginóbili contó cuál fue uno de los motivos por los que San Antonio reaccionó en el último partido de la serie, que le permitió volver a ponerse en ventaja frente al poderoso Miami. Los Spurs pusieron la serie final 2 a 1 a su favor con una descollante actuación en Miami, el martes en la noche.
En diálogo con Basquetplus, el bahiense se sinceró: "Tuvimos un par de charlitas un poco ásperas. Pop ajustó bastantes tuercas y nos mostró la cantidad de errores que habíamos cometido en el partido dos".
En otro orden, dijo Ginobili: "Es muy difícil de repetir y de ver. Cuando en un cuarto tirás como tiramos hoy...llevábamos 19 de 20 en un momento. Es uno de esos partidos que si los jugás 20 o 30 veces no creo que te vuelva a salir de la misma manera. Lo bueno es que no hicimos eso solo bien. Eso nos ayudó, pero defensivamente estuvimos mucho más atentos, más activos, así que fue un partido mucho mejor en general".
El tercer juego
San Antonio Spurs, con 11 puntos de Emmanuel Ginobili, venció en calidad de visitante a Miami Heat por 111 a 92 y lidera 2 a 1 la serie final de la Liga de Básquetbol de los Estados Unidos (NBA). El cuarto juego también será en el American Airlines Arena, el próximo jueves a las 22 (hora en Argentina).
La gran figura del juego fue el alero Kahwi Leonard, quien anotó 29 puntos (7/7 en dobles, 3/6 en triples y 6/7 en libres). Con este triunfo, San Antonio le cortó una racha de 11 triunfos consecutivos que llevaba como local Miami, en play off.
Resumen
[youtube]VOCvoRqSRI0[/youtube]