El actor que interpretó al Power Ranger rojo mató a su compañero de piso con una espada

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
Ricardo Medina Jr, el Power Ranger rojo, mató a su compañero de piso con una espada.
Ricardo Medina Jr, el Power Ranger rojo, mató a su compañero de piso con una espada.

 

Ricardo Medina Jr, conocido por dar vida al Power Ranger rojo fue arrestado este sábado en Palmade (California) acusado de asesinar a su compañero de piso Joshua Sutter. La información la difundió el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Los reportes policiales señalaron que tras una pelea Ricardo de encerró en su habitación con su novia, pero Joshua intentó entrar a la fuerza y cuando lo consiguió el actor le enterró una espada en el abdomen. Fue el propio Ricardo quien llamó a la policía para informar lo ocurrido. Actualmente se encuentra en prisión, le impusieron una fianza de un millón de dólares.

Tras el suceso, el actor llamó a los servicios de emergencias y habló con los detectives que acudieron a la escena del crimen.

La Policía de Los Ángeles decidió fijar una fianza de un millón de dólares para el intérprete, que también dio vida al malvado Deker en Power Rangers Samurai y que en 2005 concursó en Kept (VH1). En 2014 salió a la luz la noticia de que los Power Rangers realizarán un nuevo salto acrobático con caída en la gran pantalla, pero este asesinato podría ser un impedimento.

Lionsgate y Saban Brands tenían previsto reunirse para realizar la película que llevaría de nuevo al llamativo grupo de héroes al cine. Veinte años, veintiuna temporadas y tres películas han relatado las eternas luchas de este equipo de adolescentes expertos en artes marciales y que protegen al mundo de las invasiones alienígenas. De calidad cuestionable, pero aun así famosa, la serie infantil de los Power Rangers sigue produciendo nuevo material atrayente para las nuevas generaciones.

“Las historias y los personajes de los Power Rangers han sido abrazados por generaciones durante más de 20 años y hoy en día son más poderosas que nunca”, destacó entonces el director ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer. En 2001 Disney compró los derechos de los Power Rangers, pero en 2010 Saban Brands los readquirió con un único objetivo: relanzar la exitosa marca.

 

Share