El intendente de Guaymallén, Luis Lobos, buscará un acuerdo electoral con sus rivales de las PASO tras ser confirmado como ganador de la interna del Frente para la Victoria por la Junta Electoral al final de un escrutinio cuestionado por Alejandro Abraham, quien resultó segundo.
“Vamos a conducir este proceso con la altura necesaria, quédense tranquilos. Voy a llamar a (Guillermo) Elizalde (el tercero en discordia en la interna) y voy a llamar a Abraham y me voy a juntar a hablar con ellos”, dijo el intendente a un grupo de militantes reunidos en el PJ departamental.
“Les pido a los compañeros templanza, tranquilidad y que convoquen a todos los compañeros, más allá de donde estuvieron en la interna porque las PASO no son otra cosa que elecciones internas. Que este camino al 21 de junio nos encuentre a todos juntos. Voy a conducir el PJ de Guaymallén con cada uno de los compañeros y compañeras. No tengo dudas porque la historia así lo dice: nadie puede vencer la maquinaria militante del peronismo en la calle y todos juntos vamos a hacer funcionar esa maquinaria de acá al 21 de junio", remató.
En el acto estuvieron presentes el candidato a diputado provincial por el primer distrito y jefe de campaña de Luis Lobos, Mario Díaz, y el presidente del PJ en Guaymallén, Daniel Gómez.