[iframe src="http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=BR_tRSgTU9s&start=2485&end=2510"][/iframe]
Cristina Fernández encabezó un acto en la Casa Rosada para anunciar la firma de una nueva prórroga del plan de refinanciamiento de deudas provinciales. El encuentro implica la vuelta de Francisco Pérez a la Casa Rosada después de la pelea con el kirchnerismo por el armado de listas y el adelantamiento de las elecciones provinciales.
A la hora de la firma del mendocino, no hubo más que el saludo formal entre la mandataria nacional y el provincial, al igual que el cruce ante las cámaras con Aníbal Fernández y Axel Kicillof, quienes flanqueaban a Cristina en la mesa principal de la ceremonia del Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno.
El acuerdo de refinanciamiento alcanza a Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, La Rioja, San Juan, Misiones y Salta, las mismas que firmaron la prórroga en enero pasado.
El discurso de la Presidenta, rodeada por 17 gobernadores, ministros de su Gabinete y legisladores nacionales, será transmitido por cadena nacional.