El gobernador de Chaco y candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, afirmó que "con las pocas mesas escrutadas y las mesas testigo, la tendencia es clara e inevitable" a favor del Frente Chaco merece más", que integra el Frente para la Victoria. El mandatario salió a dar una declaración a la prensa con el 8% de las mesas escrutadas y la tendencia de los encuestadores que le reportaron la victoria con anterioridad, de modo que cuando llegó el momento de poner la cara ante las cámaras estaba un gran staff de dirigentes de primera línea nacional en la sala.
Capitanich le dedicó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "el triunfo".
Además, destacó que lo que sucedió en las PASO chaqueñas "es un caso testigo nacional", ya que se han "enfrentado políticamente a una coalición muy amplia que respaldó al frente opositor 'Vamos Chaco'", encabezado por Ayda Ayala, que acompañaron precandidatos presidenciales como Mauricio Macri, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer, Elisa Carrió y Sergio Massa.
El gobernador se adjudicó también el triunfo municipal en la ciudad de Resistencia, por lo que le agradeció por ello a la presidenta, así también como "al pueblo de la provincia de Chaco por el apoyo contundente" y por su "amor inconmesurable".
[youtube]6MTPoIiWYr8[/youtube]