El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, responsabilizó al Ministerio de Seguridad de Mendoza por la presencia de hinchas de Belgrano de Córdoba en el estadio Malvinas en el encuentro entre el Tomba y el Pirata por el torneo de Primera de la AFA.
Mientras el ministro de Seguridad Leonardo Comperatore dijo que se había acordado que no entraran visitantes pero la dirigencia encabezada por José Mansur tomó la decisión contraria sin avisar; el dirigente aseguró que la Policía tenía que impedir el público visitante.
[iframe scrolling='no' height='210' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_4546372_4_1.html?c1=ff6600"][/iframe]“¿Cómo sé si es un hincha cordobés o no? Yo no le pido partida de nacimiento o documento. Es difícil identificar de donde viene un hincha”, señaló Mansur a Cadena 3.
“Desde la dirigencia nos encargamos de la organización de los partidos pero del operativo de seguridad se encarga la Policía”, agregó el presidente.