[youtube]JwyKqtWpGB8[/youtube]
Luego de la liberación de Segundo Tévez se conocieron los detalles del secuestro del padre del jugador, que permaneció cautivo más de ocho horas.
El ministro de seguridad Sergio Berni, confirmó que la liberación se concretó tras el pago de un rescate cuya cifra no trascendió.
Según confirmó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el hecho fue "al voleo". Los ladrones abordaron al padre de Tévez para robarle el auto cerca de la General Paz y sólo se llevaron el vehículo, un Volkswagen Vento.
Sin embargo, al ver los documentos y percatarse de que se trataba del padre del jugador de la Juventus de Italia, los malvivientes regresaron al lugar y se lo llevaron secuestrado en una camioneta, dejando su auto abandonado en el lugar.
El hombre permaneció cautivo durante ocho horas, donde estuvo dentro del vehículo y circulando por General paz, mientras los secuestradores negociaban un rescate. Hubo por lo menos dos llamados a la familia.
Finalmente, Segundo fue liberado cerca de las 13.40 en el límite con la Ciudad de Buenos Aires y ahí logró tomarse un taxi hacia Villa Devoto, donde fue hallado.
Fuente: Infonews