El gobierno que viene

Kicillof: “Este va a ser un gobierno de gestión, no de marketing y persecución”

Share

Verónica Magario, intendenta de La Matanza y electa vicegobernadora de Buenos Aires, y Axel Kicillof, en conferencia de prensa.

El gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, señaló este lunes que recibe una provincia que es “tierra arrasada en todos los sectores de la economía”.

Enfatizó que recibe una provincia con una deuda de 80.000 millones de dólares y con una situación financiera de la provincia “cuya gravedad se trató de esconder. Le vamos a pedir a la actual gobernadora que se ocupe de resolver los problemas nuevos, como la deficiencia enorme en infraestructura escolar”.

Kicillof -que se impuso por 52% de los votos- aseguró que el suyo será un gobierno “de gestión, no de marketing, de agravio y persecución”.

Contundente triunfo de Kicillof: sacó 52% de los votos frente a 38% de Vidal

“Los indicadores son pésimos”, insistió el gobernador electo, quien ya en la noche de los festejos insistió sobre el panorama de la provincia.

“La enorme mayoría electoral que obtuvimos tiene que ver con el fracaso de la gestión en todos los renglones, respecto a las promesas y al enorme blindaje mediático para que no se vieran las enormes dificultades”, remarcó.

“Vamos a intergrar productivamente la provincia de Buenos Aires, es una tarea inmensa que cuenta como un problema la situación en la que está la provincia”, sostuvo.

 

Noticia en desarrollo

Share