El jefe de Gabinete salió así al cruce de las versiones que atribuyeron a la a la injerencia de La Cámpora una pelea entre el gobierno y el productor Marcelo Tinelli.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó las "alevosas operaciones" mediáticas que intentaron relacionar la producción del programa Fútbol Para Todos con la agrupación kirchnerista La Cámpora, a cuyos integrantes calificó como "compañeros que nos ayudan a trabajar por un país mejor". De esa manera salió al cruce de las versiones mediáticas que atribuyeron a la injerencia de La Cámpora una pelea entre el gobierno y el productor Marcelo Tinelli, quien se hizo cargo de la gerencia del programa.
Sobre los cambios en el Fútbol Para Todos que se verán desde este fin de semana, Capitanich sostuvo: "Estamos convocando a las personas más calificadas que combinen pasión por el fútbol y calidad artística. Eso, respetando la trayectoria, compromiso y trabajo de periodistas y relatores".
"La jefatura de Gabinete mantiene vigencia de la producción, enlace, los móviles y control. Se mantienen las licitaciones", anunció en conferencia de prensa.
"Será una innovación artística, estética y de carácter visual, para llegar mejor a cada uno de los argentinos. Tenemos un alto respeto por los que trabajaron, trabajan y seguirán trabajando en el Fútbol Para Todos", aseguró el funcionario.
La nueva etapa de Fútbol Para Todos será encabezada por Tinelli. La asociación con el productor iba a ser presentada formalmente el miércoles pero el acto se suspendió unos instantes antes del inicio debido a duelo por los muertos en un incendio de un depósito en Barracas en la Ciudad de Buenos Aires.