Después de que el fiscal de Instrucción de la Unidad Fiscal del Valle de Uco diera positivo de COVID-19, se ordenó el aislamiento de todos los empleados que estuvieron en contacto con él por 21 días y este lunes 20 no habrá atención en las oficinas judiciales en Tunuyán.
Tampoco habrá atención en el juzgado de paz y contravencional de Luján, debido a que "una empleada judicial que se desempeña en esa dependencia tuvo contacto estrecho con una caso de COVID-19 positivo. Hasta el momento, ella no presenta síntomas", señaló un comunicado oficial.
Lo informó este domingo la Suprema Corte a través de las redes sociales:
Informamos por este medio que la Suprema Corte de Justicia y el Ministerio Público Fiscal dispusieron la SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES Y LA INHABILIDAD PROCESAL para el día lunes 20 de Julio en todas oficinas judiciales que funcionen el departamento de Tunuyán
— Prensa Poder Judicial de Mendoza (@PrensaJudicial) July 19, 2020
Agregó el comunicado: "Este fin de semana, con la colaboración de la Municipalidad de Tunuyán se realizó la desinfección de todas las oficinas judiciales y se procederá a realizar una limpieza profunda en cada una de ellas".