Cristina mandó a Boudou a poner la cara con Bonfatti, a quien había chicaneado en un acto por irse de vacaciones

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El Vicepresidente y el Gobernador santafesino encabezaron el acto central realizado en conmemoración del 200º Aniversario del Combate de San Lorenzo, en esa ciudad santafesina. "¿Bonfatti sigue de vacaciones?", había ironizado la Presidenta en un acto televisado.

Amado Boudou con Antonio Bonfatti durante la  conmemoración de los 200 años del Combate de San Lorenzo. Foto: Télam.
Amado Boudou con Antonio Bonfatti durante la conmemoración de los 200 años del Combate de San Lorenzo. Foto: Télam.

El vicepresidente Amado Boudou representó al Ejecutivo Nacional en la conmemoración a 200 años del Combate de San Lorenzo, en esa ciudad de Santa Fe. En la ceremonia central estuvo flanqueado todo el tiempo por el gobernador socialista Antonio Bonfatti, quien viene de protagonizar un chisporroteo con la presidenta Cristina Fernández después de que ésta ironizara con su ausencia del mando provincial mientras tomaba sus vacaciones.

A su estilo, Boudou no dejó nunca a su rostro sin sonrisa y se sacó todas las fotos que le pidieron junto al mandatario santafesino, complicado en el último tiempo por la visibilidad adquirida por el narcotráfico y sus crímenes en la provincia.

"¿Bonfatti sigue de vacaciones?", preguntó irónicamente la Presidenta el 25 de enero durante un acto televisado desde la Casa Rosada cuando fue el turno de entrar en telec0nferencia con el vice de Santa Fe, Jorge Henn. Luego, Bonfatti le contestó por los medios que "todos tenemos derecho a tomar vacaciones", pero la herida quedó abierta.

En la semana previa a los actos por el aniversario del Combate de San Lorenzo, Cristina Fernández avisó que el fin de semana lo dedicaría al descanso. A Santa Fe, con Bonfatti, lo mandó a Boudou.

Share