El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, le habló al de Boca, Daniel Angelici, por medio de las cámaras que captaban en vivo una especie de conferencia de prensa en el contexto del affaire de la final de la Copa Libertadores.
Coacheado como político en campaña, D'Onofrio se refirió de forma directa para pedirle a su par: "Vení a jugar", le dedicó sin reparos.
"Terminá con esto, vení a jugar, me dista tu palabra junto al presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez), no le hagas caso a los que te dicen que tenés que hacer esto", le pidió D'Onofrio a Angelici en una escena similar a la protagonizada por Mauricio Macri en el debate previo a las presidenciales con Daniel Scioli.
La aparición de en pantalla de D'Onofrio en términos dudosos para la instancia en la que se encalló la guerra de escritorios de la final de la Libertadores concitó la atención de un universo mucho más amplio que el tradicional futbolero.
La gastada de D Onofrio a Angelici es perversa pero eficaz.
Sabe que a los hinchas de Boca nos avergüenza ganar en un escritorio. Y le sirve como golpe de efecto para media sociedad en su lícita instalación política.— Jorge Asis (@AsisOberdan) 28 de noviembre de 2018
Firmar un pacto de honor con Angelici... D'onofrio fue el único que no se enteró de la frase de Borges: "En Argentina los italianos lograron todo, menos que los tomen en serio".
— Marcelo Parrilli (@parrillimarcelo) 28 de noviembre de 2018