El Lobo tiene que jugar con Brown de Madryn por el descenso

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Gimnasia de Mendoza tendrá que jugar un desempate con Guillermo Brown de Madryn para definir el cuarto descenso del Nacional B. El Lobo ganó el domingo contra Dálmine en el Parque y quedó cerca de la salvación porque los patagónicos perdían 2 a 1 con Los Andes, en Lomas de Zamora, pero el juego fue interrumpido a seis minutos del final por incidentes.

Este martes en la tarde se terminó de jugar ese partido en dos tiempos de cuatro minutos cada uno. Brown logró el empate a los 22 segundos de reiniciado el partido.

Con el empate, el conjunto patagónico igualó en la tabla de promedios al Lobo. El partido desempate se jugará después del balotaje.

Luciano Nieto marcó el empate que le permitió a Brown una chance más para salvarse del descenso y condenó al elenco mensana mendocino a tener que seguir batallando en la pelea por permanecer. El Lobo está finalizando su primera campaña en la segunda categoría del fútbol argentino.

Los Andes se imponía el domingo en su estadio con goles de Diego Galeano y Alejandro Noriega (Flavio Ciampichetti había igualado transitoriamente para el equipo patagónico). El choque entre dos sectores antagónicos de la barra milrrayitas obligó a parar el partido. La AFA resolvió que se disputaran los minutos restantes.

Share