Angelici analiza cómo reducir los daños de su pelea con Riquelme a su ambición reeleccionista

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

angelici riquelme

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, analiza cómo frenar el impacto de su pelea con Juan Román Riquelme para su ambición de ser reelecto al frente del club del Sur de la Ciudad de Buenos Aires. La institución tiene previstas sus elecciones en diciembre y el macrista carga sobre sus espaldas ser el responsable principal de que el máximo ídolo de la historia del club terminara su carrera fuera de la entidad a la que llevó a la conquista de América y el mundo.

Contra su voluntad, el presidente de Boca le cedería la Bombonera para que el Diez haga un partido de despedida, aunque Riquelme no avanzó aún en detalles de lo que piensa hacer en ese sentido. El crack anunció su retiro del fútbol el domingo desde su casa en Don Torcuato en un móvil en vivo de un programa de televisión conducido de forma impecable por el ex jugador Quique Wolff.

Riquelme adelantó que intentará ser presidente de Boca, pero advirtió que antes se preparará para ir por el cago que pretende Angelici por otro periodo. "No me veo como DT. Arranco una nueva vida y lo que elija no me dará las alegrías que me dio el fútbol, eso seguro. Pero soy una persona que quiere aprender. Quizás me anime a intentar ser presidente del club. Un presidente tiene que hacer las cosas bien. Yo amo el club. Si tengo la suerte de aprender y me siento preparado, lo voy a hacer", le dijo Riquelme a Wolff.

 

Share