El piloto mendocino Berni Llaver aseguró que ya confirmó el aporte de los sponsors para hacer la temporada 2015 en el Súper TC2000, pero advirtió que todavía no cerró el acuerdo con el equipo Toyota, al que está vinculado hasta fin de año por contrato, ni descartó tomar nuevos rumbos en caso de no firmar con Toyota.
Llaver, quien cuenta con el auspicio de CATA y del Gobierno de Mendoza entre sus auspicios principales, fue entrevistado por Mundo Sport en radio Splendid al llegar a Santiago de Chile para ser parte de la competencia que pautó el Súper TC2000 el fin de semana en el país limítrofe. El piloto de San Martín se ilusionó con sus chances de hacer una buena carrera para empezar a redondear de forma amable un año que se le presentó cruzado en lo deportivo.
Llaver consideró que "dificilmente" esté en condiciones de cerrar el contrato 2015 antes del final del actual campeonato de la categoría, que tendrá su premio coronación en Potrero de Los Funes, San Luis, luego de la competencia en la pista trasandina.
En el equipo Toyota ya confirmó su continuidad el año que viene el múltiple campeón de la especialidad Matías Rossi.